Uno de los últimos rumores que el mercado de fichajes ha dejado en las Chivas Rayadas de Guadalajara es la posible baja de Antonio Briseño, jugador que de acuerdo a diversos medios de comunicación interesaba bastante a Ignacio Ambriz en su proyecto con el Huesca en la segunda división de España.
Este rumor coincidió con el viaje que tuvo que hacer Briseño a España para arreglar su pasaporte español, motivo por el cual muchos creyeron que se convertiría en una baja más para el Rebaño rumbo al torneo Apertura 2021.
Sin embargo, el mismo defensor de Chivas afirmó que no ha habido acercamiento con el Huesca y, ahora, el mismo entrenador del equipo español lo ha confirmado:
“Han salido nombres, pero yo todavía no he hablado con nadie, se los digo honestamente. Cuando me quiero llevar a alguien, les marco y les pregunto si les interesa el proyecto. Tengo que sentarme con la directiva, hay una base de jugadores que se pueden quedar y otros que se pueden ir porque podrían pagar sus cláusulas”.
https://twitter.com/BolavipMex/status/1412637703942729730
De esta manera el mismo entrenador del Huesca ha descartado que haya puesto el nombre de Briseño sobre la mesa directiva del Huesca, por lo que es un hecho que Briseño se quedará con el equipo tapatío.