Siguenos en redes sociales

Sin categoría

Nadie quiere al Tri: Ex DT del United y Bayern Munich rechaza dirigir a la Selección Mexicana

El tema del técnico de la Selección Mexicana de Fútbol sigue siendo un tema que no tiene pies ni cabeza en la Federación Mexicana de Fútbol.

Resultado de imagen para selección mexicana

Si bien muchos aseguran que Yon de Luisa busca que Ricardo Ferretti acepte quedarse como el técnico de la Selección de México, en Tigres su presidente Miguel Ángel Garza se ha cansado de desmentir que la Femexfut se haya acercado a negociar con ellos por el técnico de los Tigres.

Resultado de imagen para tuca ferretti

Incluso el mismo Ricardo Ferretti ya explotó en conferencia de prensa en donde pidió a la prensa que no siguieran con el tema de la Selección, pues él solamente es el técnico interino para las fechas FIFA siguiente y si la Femexfut quiere tenerlo como el director técnico del Tri, tendrá que negociar con Tigres.

Resultado de imagen para tuca ferretti

Por esa razón los directivos del fútbol mexicano buscaron a otro entrenador, un técnico con experiencia en el fútbol de Europa y con selecciones, un entrenador que ya fue el verdugo de el Tri en el mundial de Brasil.

Resultado de imagen para louis van gaal

La Selección Mexicana intentó firmar a Louis Van Gaal, técnico que ha dirigido a Barcelona, Bayern Munich, Manchester United y a la Selección de Holanda, pero cuando parecía que todo iba bien en la negociación con el DT, las mismas se cayeron pues un asunto personal lo hizo rechazar la oferta de la Selección Mexicana, pues no puede salir de Europa en estos momentos.

Van Gaal hasta el momento había sido el único técnico europeo en aceptar dirigir al Tri, pero circunstancias personales lo han hecho declinar la oferta que le hicieron en la Federación Mexicana de Fútbol.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *