Naya Rivera salvó la vida de su hijo de 4 años antes de morir

Amigos como ya lo habíamos comentado anteriormente, luego de saberse la desaparición de la estrella de Glee Naya Rivera y que pasaran varios días sin tener éxito en el rescate, era de esperarse que las teorías en torno a su lamentable muerte de Naya Rivera comenzarán a surgir, sin embargo, ahora que se ha encontrado su cuerpo, ha ido saliendo a la luz información mucho más precisa y certera.

Y es que según las líneas de investigación reveladas por las autoridades destacaron que la protagonista de Glee pudo haber salvado a su hijo antes de hundirse entre las aguas del lago Piru, en el condado de Ventura, en California, donde paseaban el pasado miércoles.

https://www.instagram.com/p/Bxp16K6gNeR/

Fue Bill Ayub, Sheriff del condado de Ventura, quien informó que aunque esperan la autopsia del cadáver para descubrir más sobre la muerte, una de las teorías que más persiguen es que Naya Rivera y su hijo pudieron haberse alejado de la embarcación y en un esfuerzo por sobrevivir, la actriz de 33 años salvó al menor.

“Creemos que fue a media tarde cuando desapareció, nuestra idea es que tal vez el bote quedó a la deriva. No estaba anclado. Ella reunió la suficiente energía para llevar a su hijo de vuelta al bote, pero no la suficiente para salvarse”, dijo el oficial ante los medios de comunicación.

https://www.instagram.com/p/ByEUahyAwQp/

Esta nueva línea de investigación fue proporcionada por el propio Josey Dorsey. En sus declaraciones el menor de edad recordó que bajó al agua con su madre y ésta lo ayudó a subir al bote, pero cuando miró hacia atrás la vio “desaparecer en el agua”.

El cuerpo de Naya Rivera fue encontrado después de seis días de búsqueda. Las claves para su localización fue una fotografía que la joven madre envió de su hijo Josey 90 minutos antes de quefuera encontrado dormido en el barco.

https://www.instagram.com/p/BpoCn-IAirU/

“Existe una foto enviada a un miembro de la familia que mostraba al niño en el bote. Descubrimos dónde estaba esa ensenada en la que navegaban”, declaró Inglis.