Categorías
DEPORTES Fútbol Europeo Fútbol MX

Néstor Araujo responde al interés de Chivas por repatriarlo en el fútbol mexicano

Uno de los jugadores mexicanos con mayor regularidad en el fútbol de Europa es Néstor Araujo, futbolista que suele tener una buena cantidad de minutos con el Celta de Vigo pero que no tiene tantos reflectores como otros jugadores.

Sin embargo, de acuerdo a medios de comunicación en España, el defensa central mexicano no continuaría siendo jugador del Celta de Vigo para la próxima temporada, motivo por el cual desde el fútbol mexicano y, más específico, el Club Deportivo Guadalajara, se ha interesado en el defensor.

No es nuevo el interés de Chivas por Araujo, incluso, cuando se marchó al Celta de Vigo, se mencionó que Chivas estaba negociando con Santos Laguna para tenerlo como refuerzo, pero finalmente el defensor partió rumbo al fútbol de Europa a petición de Antonio Mohamed, quien en ese momento era el entrenador del Celta de Vigo.

Lo importante para Chivas en estos momentos es que el futbolista no ve con malos ojos regresar al fútbol mexicano, por lo que el Rebaño tendría que ofertar por el jugador ante el Celta de Vigo, equipo que espera ofertas por su defensor.

El hecho de que sea el propio jugador quien no le cierre las puertas a Chivas es un buen paso para el Rebaño, sin embargo, en Chivas buscan saldar las deudas que tienen cuanto antes para así poder ir al mercado de fichajes sin ningún problema, por lo que de momento lo único que permitiría la llegada de Araujo a Chivas serán las deudas que el equipo aún tiene que pagar.