Newcastle contacta con el PSG para negociar por una de sus estrellas

Poco a poco, el nuevo proyecto del Newcastle United comienza a tomar forma. Apenas hace unos meses, el conjunto inglés pasó de la noche a la mañana a convertirse en el equipo más rico del mundo, superando por mucho la capacidad económica de clubes como el Manchester City y Paris Saint-Germain. Luego de confirmar los fichajes de Chris Wood y Kieran Trippier, ahora buscan un seguro para la portería y por eso han contactado con el PSG.

De acuerdo al diario francés ‘RMC Sport’, el Newcastle aprovechará la feroz competencia que sostienen en el arco parisino Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma para ofrecer al primero -más veterano y por ende, con mayores posibilidades de terminar perdiendo la titularidad en París- la titularidad indiscutible en la portería del conjunto inglés. Según el diario ‘Sport’, dicha propuesta habría sido inicialmente rechazada por el PSG, que no está interesado en desprenderse de futbolistas a pesar de su amplio plantel.

A pesar de que su plan a largo plazo sea el de volverse un protagonista tanto en el fútbol inglés como en el fútbol europeo, los nuevos dirigentes del Newcastle son conscientes de que primero deberán sacar al equipo de los puestos de descenso. Navas sería el principal favorito para convertirse en líder de una nueva y más sólida línea defensiva.