Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Neymar ataca a México tras eliminarlos del Mundial.

Luego del esperado partido entre la Selección Mexicana contra la Selección de Brasil, el resultado fue favorable para los sudamericanos en un partido en donde Guillermo Ochoa fue una vez más el mejor hombre de la Selección dirigida por Juan Carlos Osorio.

Resultado de imagen para guillermo ochoa

El partido inició bien para México, sin embargo con el pasar de los minutos los brasileños se adueñaron del partido y terminaron por ser superior a una Selección Mexicana que tuvo muy pocas oportunidades frente al arquero de los brasileños.

Al finalizar el partido quien ofreció sus impresiones del partido fue el futbolista más caro en la historia de este deporte, Neymar Jr, quien fue claro y le envió un mensaje a los futbolistas de la Selección Mexicana:

Ellos (los jugadores de la Selección Mexicana) hablaron de más antes del partido y es por eso que ahora se van a casa. Comentó la estrella del París Saint Germain ante el medio de comunicación brasileño Globo Esporte.

Antes del partido de octavos de final, fue Andrés Guardado quien le envió un mensaje al árbitro para pusiera atención en Neymar Jr, pues el capitán mexicano argumentó al jugador del París Saint Germain le gustaba engañar al árbitro y exagerar cualquier falta.

Parece que esas palabras no se le borraron de la mente al futbolista brasileño, quien en cuanto terminó el partido y ya con el pase a los cuartos de final decidió responder a las criticas del capitán mexicano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *