Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Ni MLS ni China: 2 Gigantes Europeos van Buffon.

Hoy el ya legendario arquero italiano Gianluigi Buffon anunció de manera oficial que dejará de ser parte de la Juventus y de la Selección Italiana.

Resultado de imagen para buffon

A pesar de este anuncio y el emotivo mensaje que le dio a los fanáticos del fútbol, el arquero italiano no pronunció que se retiraría del fútbol, pues a su 40 años ya todos hemos visto el gran nivel que aún mantiene para seguir en las canchas.

Resultado de imagen para buffon

Pero cuando todos imaginaban que su destino sería en la Superliga de China y la Major League Soccer de los Estados Unidos, en Italia aseguran que Buffon seguirá en Europa y tiene dos ofertas importantes de clubes grandes del viejo continente.

Resultado de imagen para buffon

El primero, y con el que dicen tiene ya pláticas avanzadas, es el París Saint Germain de la Ligue 1 de Francia. PSG estaría interesado en firmar al histórico arquero para que juegue la próxima temporada con ellos y así, Buffon siga con el sueño de ganar una Champions League ahora al lado de Neymar.

La otra oferta es nada más y nada menos que de Real Madrid. Así es, aunque muchos no lo crean el diario Tuttosport aseguran que en cuanto Florentino Pérez se enteró de la decisión de Buffon se puso en comunicación con su agente para poder llegar a un acuerdo.

Hay que recordar que desde hace tiempo en España han relatado como Florentino sigue empeñado en buscar otro arquero a pesar de extraordinario trabajo que ha realizado el costarricense Keylor Navas en el portería merengue.

A pesar de tener jugosas ofertas también de la MLS y la Superliga China, el poder ganar una Champions League con cualquiera de los dos equipos tentaría a Buffon para seguir en el fútbol europeo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *