Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

Nicolás Benedetti define su futuro en el América

Nicolás Benedetti es uno de los jugadores que más talento posee dentro del plantel del América. ​

Nicolas Benedetti

Y es que durante los últimos días, este jugador colombiano se ha encontrado en la boca de los fanáticos del club azulcrema gracias a los rumores que han surgido entorno a su futuro con este equipo, ya que hay dos; uno es la desconfianza que tiene el Piojo Herrera en él y otro que son sus lesiones que lo ponían con un pie fuera de las Águilas del América y habría la posibilidad que llegara al equipo brasileño.

Después de ser titular contra el Necaxa este sábado, Nicolás ya tiene claro su futuro y es el quedarse en el América.

De acuerdo con el periódico El Universal, este jugador colombiano se va a seguir aferrando a continuar jugando con las Águilas a pesar de no tener los minutos que desea, así que, queda descartada su salida del club azulcrema.

El cafetalero quiere volver a ganarse la confianza del Piojo Herrera y poder estar al 100% en los entrenamientos para poder demostrar que puede ser titular en el equipo, por lo que  la salida de Coapa, no se encuentra en la mente de este jugador por ahora.

Nicolás quiere ser un jugador importante con las Águilas del América para poder dar el salto al fútbol europeo, ya que tiene presente que no hay mejor plataforma para llevarlo a cabo que estar en el equipo más ganador de México.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS