Una de las noticias más relevantes en los últimos días dentro del fútbol mexicano y el Club América es sin duda alguna la salida de Nicolás Castillo, jugador que por lo menos para el próximo torneo no entra en los planes del equipo azulcrema.
De acuerdo a la información presentada, la directiva de las Águilas le mencionó al jugador que nuevamente no sería registrado para el Apertura 2021 ya que todavía no está al 100%, por lo que el equipo no quiere correr el riesgo de que le pueda pasar algo al delantero chileno, además, de que el plan del equipo es que saliera a préstamo a algún equipo que estuviera dispuesto a darle minutos al jugador, algo que hasta el momento no ha pasado, ya que no hay equipos interesados por el chileno.
Sin embargo, América quiere cumplir con lo prometido con Nicolás Castillo, seguirán con el contrato del jugador y pagarán su sueldo en caso de que no encuentre otro equipo. Pero Nicolás Castillo no se lo tomó nada mal y, de acuerdo al periódico Récord, el chileno utilizó esta información para presionar al equipo con su situación y así buscar su registro con el América para el próximo torneo.
https://twitter.com/record_mexico/status/1395378788603600898
Por este motivo el chileno fue quien filtró la información que se iba del América, cuando la realidad es que en el América están dispuestos a cumplir con su contrato, además, el delantero atizó esta polémica al borrar toda publicación en su cuenta de Instagram, queriendo así presionar al América para que lo registren y tenga minutos.