Categorías
VIRALES

Niño desobedece a su madre y sacrifica su vida para salvar la de ella

Comúnmente escuchamos sobre madres y padres que sacrifican grandes cosas por sus hijos, sabemos que sin importar nada, los padres en general harían cualquier cosa por su familia, bueno… todos haríamos cualquier cosa por quienes amamos, ¿no?.

Sin embargo esta es una historia diferente y es que, aunque haya ocurrido hace unos años, no deja de conmovernos.

En 20017, un niño de 7 años pidió a los médicos que le dieran sus riñones a su madre quien estaba muriendo.

Chen Xiaotian, era un pequeño que desafortunadamente fue diagnosticado con cáncer cuando tenía 5 años, y meses después se supo que su madre Zhou Lu sufría de una enfermedad renal.

Ambos pasaron años dentro de los hospitales, y debían someterse a constantes tratamientos médicos; los especialistas pensaban que el pequeño mejoraría sin embargo su cáncer volvió más agresivo.

La enfermedad del niño, paralizó su cuerpo y perdió la vista y, a su vez, su madre estaba tan mal que necesitaba con urgencia un trasplante de riñón.

Los doctores le explicaron a la abuela del pequeño que él no sobreviviría y que la solución era que el pequeño le donara un riñón a su madre.

Aunque la abuela se negó, cuando el pequeño supo, inmediatamente suplicó a los médicos que hicieran lo necesario por salvar a su madre.

De ésta manera, fue como Chen, completamente invadido por el cáncer, decidió dar su vida para salvar a su madre quien ahora, se encuentra recuperada.