Este fin de semana se dio a conocer que dos hermanitos comieron pan envenenado, ya que aparentemente era comida que alguien puso con la intención de envenenar al perro de la familia.
Aunque la niña falleció por el momento, el niño continuaba luchando por su vida hasta hace unas horas, donde dieron a conocer que ha despertado y está evolucionando favorablemente.
“Familia veracruzana, quiero informarles que Jacobo va evolucionando favorablemente; hoy (martes) estuve como pediatra neumólogo pasándole visita médica, dentro de unos días más podrá volver a su natal San Antonio en Soteapan”, escribió Roberto Ramos Alor, secretario de Salud de Veracruz.
Confirmó que la madre del menor quien estaba desconsolada, está muy agradecida por las atenciones que ha recibido su hijo por este momento.
Luego de que se viralizó su caso, el menor fue trasladado al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, donde finalmente ha ganado la batalla contra quienes con maldad intentaron dañar al perrito de la familia y terminaron con la vida de su pequeña hermana.