Siguenos en redes sociales

DEPORTES

No al Tata Martino: El DT con el que se reunirá con la FMF para dirigir al Tri.

La contratación del director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol es un tema que sigue dando de que hablar pues desde la salida de Juan Carlos Osorio después del Mundial de Fútbol en Rusia, muchos han sido los que se han subido al tren del tri.

Resultado de imagen para juan carlos osorio

El más avanzado según mencionan diversos medios de comunicación es el técnico argentino Gerardo el Tata Martino, quien incluso no firmó su renovación con el Atlanta United de la Major League Soccer de los Estados Unidos, lo que supuso su inminente llegada a la Selección Mexicana.

Resultado de imagen para tata martino

Sin embargo ESPN revela que el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Yon de Luisa, sostendrá una reunión con otro director técnico para que se haga cargo de la Selección Mexicana y ha pactado una reunión con el DT en Londres.

Resultado de imagen para yon de luisa

Se trata del director técnico español Quique Sánchez quien ya anteriormente se había mencionado su nombre para llegar a ser el director técnico de la Selección Mexicana y que al parecer en esta primer semana de noviembre el técnico accedió a hablar con los dirigentes luego de rechazar dos propuestas de dos selecciones y ser sondeado para ser el posible entrenador de la Selección de España, puesto que finalmente se lo quedó Luis Enrique.

Resultado de imagen para quique sánchez y lopeteguiSegún ESPN el entrenador español se ha quedado con la prioridad para que él sea quien dirija a la Selección de México, dejando de lado la opción de Gerardo Martino.

Resultado de imagen para quique sánchez

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *