La preparación para el torneo Apertura 2021 dentro del Rebaño Sagrado se está llevando a cabo de la mejor manera en Barra de Navidad, sin embargo, en el tema directivo las cosas no van de la mejor manera, sobre todo con la cuestión de los refuerzos que desea Víctor Manuel Vucetich en el equipo.
La opción más querida por el entrenador del equipo era la del lateral Jaime Gómez, quien finalmente será futbolista de los Bravos de Juárez, donde si convencieron a los Xolos de Tijuana con una buena suma de dinero.
Es por eso que el entrenador les dio la oportunidad a algunos futbolistas de la filial del Rebaño, el Tapatío, para que de alguna manera estos jugadores sean quienes refuercen al equipo a lo largo del torneo cuando sean requeridos a lo largo del torneo Apertura 2021.
https://twitter.com/RebanoPasion/status/1405559651563761666
Uno de los futbolistas que no entraron en los planes del entrenador fue Zahid Muñoz, jugador que destacó con el Tapatío el torneo pasado, pero al no ser considerado por el entrenador, Atlético de San Luis aprovechó esta situación y se han quedado con el futbolista para reforzarse el próximo torneo.
Zahid Muñóz se sumó al Atlético San Luis tras participar en 23 partidos con Tapatío en la Temporada 2020-21. pic.twitter.com/h0c6eXAQX5
— Goles y Cifras (@golesycifras) June 17, 2021
El jugador llegará cedido a préstamo con el equipo potosino, pero llama la atención que mientras Vucetich se ha quejado por la formación de futbolistas mexicanos, no se le dé la oportunidad a uno de los mejores hombres que tuvo el equipo filial del Rebaño el torneo pasado.