Categorías
Fútbol MX

No es convocado por Tena y sería la primera baja para el Clausura 2020

En las Chivas Rayadas de Guadalajara, se ha suscitado mucha incertidumbre debido al futuro de muchos de sus jugadores, puesto que con la llegada de Peláez como director deportivo del club rojiblanco se preven varios cambios.

Ricardo Peláez

De los temas principales entre la afición, son la salida de algunos jugadores del Rebaño Sagrado al igual que los refuerzos, debido a que todo indica que con el cierre del torneo todo se guía a un mercado de fichajes muy movido en el club de Guadalajara.

Gael Sandoval, es uno de los futbolistas que ya no cuenta con el apoyo de la directiva ni del cuerpo técnico. El día de hoy para el partido contra Veracruz, este jugador no fue convocado por Luis Fernando Tena quien es director técnico y es que además no se presentó con el equipo de la sub 20, así que todo indica que su salida de las Chivas Rayadas de Guadalajara, es próxima.

Durante la semana, se confirmó el interés que posee el club de la liga de ascenso Tampico Madero por este jugador mexicano, sin embargo, con la exclusión del cuerpo técnico por este jugador, todo parece que Sandoval no está en los planes del Rebaño y estarían buscando ya darle salida en el próximo mercado de fichajes de invierno.