Siguenos en redes sociales

FUTBOL

No es Lainez ni Edson: El americanista que tiene su lugar asegurado en el Tri.

El cambio generacional de la Selección Mexicana de Fútbol ya es un hecho pues la convocatoria para la fecha FIFA que acaba de pasar deja muy en claro que se confiará más en los jóvenes en este proceso rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Resultado de imagen para qatar 2022

Para muchos aficionados del Tri la lista de convocados dejó mucho que desear, pero es un hecho que confiarán en los jóvenes pues muchos de los seleccionados habituales no llegarán hasta el mundial del 2022.

Resultado de imagen para lainez alvarado selección

Uno de los jugadores que sorprendió a muchos no verlo en la lista de convocados fue al delantero de las águilas del América Henry Martín, quien no fue requerido por Ricardo Ferretti para los partidos contra Estados Unidos y Uruguay.

Resultado de imagen para henry martin america

Sin embargo y según informa el periodista David Medrano Felix, el delantero americanista será convocado de manera segura para la próxima convocatoria de la fecha FIFA del mes de octubre para los partidos contra Costa Rica y Chile.

A pesar de no ganarse todavía la titularidad en las águilas del América el delantero ya tiene su lugar asegurado en la Selección según el periodista, por lo que seguramente lo veremos con el Tri en el mes de octubre disputando los partidos de esa fecha FIFA.

Resultado de imagen para henry martin america

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *