Siguenos en redes sociales

Sin categoría

No hubo acuerdo | No jugará en León y estará con Chivas para este torneo

Últimamente se han hecho muchas especualaciones acerca de las negociaciones que han tenido Pachuca junto con la directiva del Rebaño Sagrado, todo esto debido al tema de José Juan Macías y los posibles jugadores que interesan a las Chivas Rayadas del Guadalajara acerca de los Tuzos de Pachuca.

 

Jose Juan Macias

Estas negociaciones aún no han quedado del todo descartadas ya que aún siguen en pie, no obstante, el caso de Víctor Guzmán tal como lo adelantó David Medrano, está en pausa debido a que los Tuzos del Pachuca piden la módica cantidad de más de 15 millones de dólares para el jugador o que dentro de esta negociación se llegara a encontrar Macías, algo que no logra convencer del todo a la directiva de las Chivas.

Sin embargo, el otro tropiezo entre ambas directivas ahora se ha dado toda vez que Jesús Godínez no llegará a los Esmeralda de León. Y es que a pesar de que ya era un hecho el préstamo con opción de compra acerca de este jugador, el día de hoy en una conferencia de prensa el director técnico confirmó que el préstamo de Jesús con León, es complicado y lo más probable es que no va a llegar a reforzar a la Fiera.

Yo creo que sí (ya está descartado), digo, tienen una plática entre jueves o viernes, lo veo complicado por la situación que está viviendo Chivas, pero bueno, yo no puedo asegurar. Así aseguró este técnico.

Todo parece que Godínez, ha quedado fuera de las posibilidades de León, sin importar que ya estaba todo listo para poder llevar a cabo la pretempodada con este club, por lo que tendrá que verde pausado ante las órdenes de Tomás Boy.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS