Siguenos en redes sociales

Sin categoría

No lo quiere: Alto mando del fútbol mexicano se opone a la llegada de este DT al Tri

El futuro del entrenador de la Selección Mexicana de fútbol sigue siendo una incógnita, pues aunque en la Federación Mexicana de Fútbol buscan renovar a Juan Carlos Osorio, es el colombiano el que parece que no tener muchas ganas de continuar al mando de la Selección Mexicana.

Resultado de imagen para Juan carlos osorio

Por esa razón se ha dado a conocer que son 3 los entrenadores que interesan a la Federación Mexicana de Fútbol para que sustituyan una eventual salida de Juan Carlos Osorio del banquillo del Tricolor.

Resultado de imagen para Juan carlos osorio

Entre esos tres destacan sobre todo 2 nombres: Matías Almeyda y Miguel Herrera, teniendo el argentino la ventaja sobre el director técnico de las águilas del América.

Resultado de imagen para Miguel herrera y almeyda

Ahora, según informa el Diario Cancha, Matías Almeyda toma todavía más ventaja sobre Miguel Herrera gracias a que el dueño del equipo que dirige el Piojo, no piensa dejar salir a Miguel Herrera si no es campeón con las águilas del América.

Resultado de imagen para Miguel herrera y almeyda

Según reporta Cancha, Emilio Azcárraga ya mencionó sus intenciones y no dejaría salir a Miguel Herrera si no es con el título que convierta al América en el equipo con más campeonatos en el fútbol mexicano, por lo que todo dependería de el torneo que hagan los azulcremas para que Herrera aspire llegar a la Selección una vez más.

Resultado de imagen para Miguel herrera y almeyda

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS