Siguenos en redes sociales

FUTBOL

No quiso ser estrella en la Liga Mx y ahora está en el completo olvido.

Cada mercado de fichajes en el fútbol mexicano corren muchos nombres y sin duda alguna desde la llegada de Gignac con Tigres, los equipos de la Liga Mx buscan dar la sorpresa con sus fichajes desde la posibilidad de cada club.

Resultado de imagen para gignac tigres

Uno de los equipos que más atención suelen llevarse en cada mercado de fichajes es Rayados de Monterrey, equipo que esta ocasión hizo una inversión grande al firmar a Rodolfo Pizarro, Jesús Gallardo, Marcelo Barovero y otros futbolistas que hacen que Rayados sea de los mejores planteles de la Liga Mx.

Resultado de imagen para pizarro gallardo rayados

En el mercado de invierno Rayados de Monterrey intentó fichar al ex futbolista del Atlético de Madrid, Nicolás Gaitán, el argentino tenía todo a favor para llegar a Monterrey en donde sería el futbolista estrella de Rayados y uno de los mejores pagados no solamente del club sino de la Liga Mx.

Resultado de imagen para nicolas gaitan

Sin embargo el argentino se rehusó a venir a Rayados pues esperó hasta el último minuto del mercado de invierno para seguir jugando en Europa sin tener éxito, pues ningún club del fútbol de Europa se interesó por Gaitán y si se llegaban a interesar por el argentino se arrepentían al saber el precio del jugador y su salario.

Resultado de imagen para nicolas gaitan

Rayados decidió no esperar más tiempo y decidió no ficharlo, ante esta situación a Nicolás Gaitán no le quedó de otra más que firmar con un club de la Superliga China, pues ni Boca Jrs en Argentina estuvo dispuesto a desembolsar la cantidad de dinero que pedían por el futbolista.

Resultado de imagen para nicolas gaitan china

Desafortunadamente ir a China no fue la mejor decisión para el argentino, quien ha desaparecido del mapa futbolístico así como les pasa a una gran mayoría de jugadores que deciden ir a China por los enormes sueldos.

Resultado de imagen para nicolas gaitan china

De hecho en China la jugada en la que más se le recuerda en el fútbol chino al futbolista argentino es una desafortunada jugada en donde recibió un golpe que lo dejó inconsciente en el terreno de juego.

Resultado de imagen para nicolas gaitan china

¿Creen que hubiera sido mejor fichar con Rayados de Monterrey?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *