Siguenos en redes sociales

FUTBOL

No se guardó nada: Jerry Flores describe el infierno que vivió con Yayo de la Torre

Desde hace mucho tiempo que no se veía a un Cruz Azul como el que actualmente se puede observar en este Apertura 2018. Anteriormente por la fecha 4 del torneo la Máquina apenas había logrado concretar la llegada de algún refuerzo al equipo.

Resultado de imagen para Cruz Azul

Las cosas en este torneo fueron muy distintas  con la llegada de Ricardo Peláez a la Máquina Celeste de Cruz Azul. Con Ricardo Peláez como director deportivo en Cruz Azul todos los refuerzos de la Máquina llegaron con mucha anticipación al equipo y gracias a eso y la buena relación con Pedro Caixinha los resultados hasta el momento son favorables para Cruz Azul.

Resultado de imagen para caixinha peláez

Hasta el momento ningún jugador de Cruz Azul había mencionado nada a cerca del trabajo de Ricardo Peláez en Cruz Azul hasta que Gerardo Flores concedió una entrevista para ESPN en donde alabó el trabajo del directivo mexicano y de paso exhibió el mal trabajo de Yayo de la Torre en el mismo puesto.

Resultado de imagen para yayo de la torre

Gerardo Flores declaró ante ESPN como Eduardo de la Torre lo borró por completo del equipo y lo mal que la pasó durante la gestión de Paco Jémez con Cruz Azul, en donde el ex directivo de la Máquina decidió no registrarlo en el primero equipo pese a tener contrato:

En ese tiempo nuestro director deportivo no me dio la posibilidad de ser registrado, yo le pedí a gritos ese registro, inclusive le di la opción de yo pagar ese registro, cosa que no me la aceptó y finalmente dejé de jugar. Le pedí una explicación y jamás la tuve, esa temporada me quedé sin registro con contrato vigente, por lo que se podría decir que era el mejor pagado de la sub-20. Comentó Flores.

Resultado de imagen para gerardo flores

Ahora con la llegada de Peláez el Jerry Flores respira pues considera que el ahora director deportivo del equipo si está haciendo bien las cosas. De hecho, fue Ricardo Peláez quien al ver entrenar a Flores con la sub 20 lo subió de inmediato al primero equipo, en donde se ha ganado la confianza de Pedro Caixinha y que apenas el fin de semana pasado le dio el empate a Cruz Azul contra Xolos en el último minuto.

Después de que me vieron entrenar con la sub 20 me dieron la oportunidad, pero las cosas fueron así, eso ya es cosa del pasado y ahora sí tenemos  un gran director deportivo que nos ha venido a apoyar, que nos ha venido a unir y estoy muy contento con las cosas que están pasando. Finalizó el jugador de Cruz Azul.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *