Siguenos en redes sociales

Sin categoría

¡No tuvieron paciencia! DT es cesado de la Liga Mx.

El torneo avanza y cada vez se acerca el final de la temporada. Algunos equipos van pensando en la liguilla del fútbol mexicano mientras otros en salvarse del tema porcentual.

 

Los equipos que están en la parte baja del torneo nada mán no han podido levantar en ningún momento y hoy un técnico ha sido despedido por los pésimos resultados que ha tenido desde que llegó al equipo.

La directiva de los rojinegros del Atlas informó que el argentino Rubén Omar Romano no seguirá al frente del equipo, por increíble que parezca.

Y no decimos que sea increíble que haya sido despedido por que haya tenido buenos resultados con el equipo, de hecho ha sido todo con contrario, sin embargo Romano llegó al Atlas iniciado ya este torneo para reemplazar a José Guadalupe Cruz y ahora él también deja la dirección técnica.

Ruiben Omar Romano no pudo levantar al Atlas, al contrario, el argentino hundió más al equipo y la derrota de 3-1 contra los Tiburones Rojos de Veracruz fue la gota que derramó el vaso para que terminaran por despedirlo.

Atlas ha informado que Gerardo Espinoza quedará a cargo de los rojinegros hasta el termino del clausura 2018, torneo donde se juegan la permanencia en la primera división.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *