Categorías
ENTRETENIMIENTO

Nodal confirma que el Ferrari que sufrió un aparatoso accidente en Guadalajara era suyo

Amiguis si no se han enterado, déjenme platicarles que el día de hoy por la mañana, se dio a conocer sobre un aparatoso accidente en donde un Ferrari rojo se estrelló en el fraccionamiento la Rioja, en Tlajomulco, Jalisco, por lo que inmediatamente comenzaron los rumores que aseguraron que el conductor era Christian Nodal.

Y es que apenas este lunes el intérprete de “Adiós, amor” presumió en sus redes sociales el impresionante vehículo rojo. Se trata de un Ferrari 488 Pista, el cual tiene un valor de alrededor de 350 mil dólares: es decir, más de 7 millones de pesos.

https://www.instagram.com/p/CEPrpuEDJ2i/

De acuerdo con los reportes, el accidente ocurrió este martes en el municipio jalisciense. Hasta ahora, no se reportan heridos, pero se señaló que el conductor del vehículo iba a exceso de velocidad.

Además, el caso se manejo con gran hermetismo por las autoridades estatales, quienes cubrieron el auto y ocultaron la identidad de quien iba al volante.

Tras darse a conocer la noticia, inmediatamente la gente apuntó que Christian Nodal, quien al parecer se encuentra en el estado, pudo haber sido quien chocó su Ferrari, posteriormente, en Ventaneando se dijo que existía una teoría que afirmaba que era el padre del cantante quien iba a bordo del vehículo.

Sin embargo, hace apenas unas horas que el cantante rompió el silencio en redes sociales y confirmó que el vehículo era de su propiedad, pero que fue uno de los hombres de su seguridad quien iba manejando. Afortunadamente, Nodal aseguró que no pasó a mayores y que el accidente quedó sólo en daños materiales.