Categorías
ENTRETENIMIENTO

Nodal se lleva a Belinda a romántico viaje para festejar su cumpleaños

Amiguis déjenme platicarles que si aún no se han enterado, el día de hoy es el cumpleaños de Belinda, y aunque en la semana fue tema controversial la verdadera edad de la cantante (pues se dice que tiene 31 en lugar de 28), su romance con Christian Nodal también fue topic en México.

https://www.instagram.com/p/CDu-L_Lp1DS/

Pese a que ayer, los fans de esta pareja sufrieron por unos momentos al enterarse que Nodal había borrado un video y dejado de seguir a su aún novia Beli, todo volvió a la normalidad cuando subió nuevamente su romántico clip.

oy que es cumpleaños de Belinda, seguidores esperan con ansias cuál será el regalo que el intérprete le de a su bella novia. Hasta el momento, la cantante solo ha publicado algunos regalos que le han dado marcas pero de Nodal, aún sin noticias.

Fue hasta que alguien filtró unas fotos y un video donde se puede ver como Beli y Nodal están por abordar un yet para irse a festejar a la cantante.

“Nodal y Belinda juntos otra vez, se van a Punta Cana a celebrar el cumple de la cantante”, dice el tuit.

También aparecieron unas imágenes donde sale la pareja de La Voz México, al parecer todo indica que planean tener un fin de semana muy romántico.

https://www.instagram.com/p/CD7B8brB3PL/?utm_source=ig_embed