Categorías
ENTRETENIMIENTO

Nodal sube de nuevo romántica publicación con Belinda… ¿Fue su primera pelea?

Amiguis déjenme decirles que esta nueva relación entre Belinda y Christian Nodal nos ha dejado todo tipo de reacciones, pues en un inicio fue impactante ver la manera en la que Beli se abrió a dar detalles, luego vimos como dieron sus primeras entrevistas juntos, y ahora, el dìa de hoy quedamos impactados con lo que al parecer fue, su primera pelea.

Y es que como saben, justo cuando la pareja que no dejaba de sorprender con detalles de su noviazgo, el público ha quedado impactado al darse cuenta que hace apenas unas horas, el cantante de regional mexicano borró todo rastro de su relación con Belinda en su cuenta de Instagram, y no sólo eso, pues también dejó de seguir a la cantante.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es la reacción de la princesa del pop, pues aunque ella tampoco sigue a Nodal, no ha borrado sus romanticas publicaciones.

https://www.instagram.com/p/CDvDlbsJVeo/

Como era de esperarse, esto ya ha destado cientos de reacciones en la red, sin embargo, a tan sólo unas horas de que dicha situación generara gran revuelvo en internet, el cantante volvió a subir el romantico video con Belinda, dejando ver que tal vez sólo fue un error en su cuenta de instagram o que tuvieron su primera pelea.

Cabe mencionar que Belinda no ha borrado ninguna publicación, y que en cambio, tiene una historia en instagram en donde aparece con el cantante.

https://www.instagram.com/p/CDuP-7PDRts/

https://www.instagram.com/p/CDu-L_Lp1DS/