Siguenos en redes sociales

Sin categoría

Novia de integrante de La Academia lo corta por hacer esto dentro de la casa

En una grabación difundido por distintos portales se puede observar a Fernando Dávila dándole un supuesto masaje a su compañera Silvia, quien incluso se quitó la blusa para sentirse supuestamente más cómoda.

Sin embargo, esta escena le causó un gran problema al participante de La Academia, pues las imágenes llegaron a manos de su novia, quien se sintió traicionada y decidió terminar su relación, pues aseguró que no está dispuesta a soportar eso.

Cuando Fernando se enteró de la decisión de su novia rompió en llanto y no pudo hacer nada para evitarlo, pero lo que más causó polémica fue que la chica no quiso dar ‘la cara’ y mandó a su hermano a darle la noticia a Fernando.

“Hablando con Fanny, ya decidió terminar la relación tuya y de ella. Ella ya no quiere estar contigo, ya no quiere saber nada por lo que ha pasado y ya no le pareció, pero eso ya es decisión de ella”.

El participante de La Academia trató de que su novia no lo dejara, y le mando un mensaje diciéndole que el masaje fue de amigos y que no lo hizo por coqueteo, pero no sirvió de nada, pues su novia no cambió de decisión.

“Al ver lo mal que reaccionó el cantante, sus compañeros lo trataron de animar sin lograr mucho, pues se encontraba hecho ‘un mar de lágrimas”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *