Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Nuevo dueño: Equipo de la Liga Mx sería vendido con una sola condición.

En la actualidad el fútbol además de ser el deporte más visto en todo el mundo también es uno de los negocios más grandes que hay en todo nuestro planeta.

Resultado de imagen para fútbol wallpaper

Basta con recordar las cifras récord en las que han sido vendidos distintos futbolistas e incluso algunos clubes alrededor del mundo para darnos cuenta que además de que hay mucha pasión en este deporte, también hay una mina de oro para los empresarios.

Resultado de imagen para fútbol negocio

En México por más que la gente desestime a un equipo de fútbol, este equipo costará millones de pesos a quienes se aventuren a comprarlo. Este podría ser el caso de los Tiburones Rojos de Veracruz, equipo que en la actualidad tiene serios problemas financieros y que en los últimos días se han agravado todavía más tras la salida de Memo Vázquez como director técnico y las desafortunadas declaraciones de su dueño Fidel Kuri.

Resultado de imagen para fidel kuri

Tan grande fue el escándalo y la actualidad que vive Veracruz que incluso el SAT ya dijo entrará a investigar a los demás equipos de la Liga Mx, por lo que Fidel Kuri parece ya estar harto de estas situaciones y ha declarado estar abierto a vender a Veracruz.

Resultado de imagen para fidel kuri

En entrevista con el periodista Jorge Ramos, el dueño de Veracruz aseguró que quien quiera comprar a los Tiburones Rojos se acerque a él y negocien ya que él tiene muchos negocios en muchas partes y el fútbol solamente le quita tiempo:

Si alguien que me lo compre se lo vendo y lo sigo públicamente: el que me lo quiera comprar se lo vendo pero sin ningún problema con la única condición de que juegue en Veracruz. Si hay un cliente que lo quiera y me pague lo que vale y se quede a jugar en Veracruz con los ojos cerrados se lo vendo. Yo tengo muchos negocios en todos lados y el fútbol me quita ya mucho tiempo la verdad. Mencionó Fidel Kuri.

Resultado de imagen para fidel kuri

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS