Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Fuera: Cruz Azul saldría del Azteca y de la Ciudad de México.

Las noticias de un nuevo estadio nuevo en el fútbol mexicano siempre dan mucho de que hablar y es una buena noticia para que mejores el atractivo en la Liga Mx.

Resultado de imagen para liga mx

Desde que se dio la noticia de que el Cruz Azul dejaría el Estadio Azul ya que este sería demolido, la Máquina volvió al Estadio Azteca, inmueble en donde el equipo de la Máquina vivió sus mejores años y ha vivido buenos partidos en este Apertura 2018.

Resultado de imagen para estadio azul

Sin embargo en Cruz Azul siguen con la idea de tener un estadio propio pero desafortunadamente no han encontrado un terreno para que este pueda ser construido. Pero una nueva esperanza de un estadio nuevo para la Máquina ha vuelto a tener una posibilidad.

Resultado de imagen para cruz azul

Patricia Durán, quien es la alcaldesa electa de Naucalpan se dijo abierta a la posibilidad de que el equipo dirigido por Pedro Caixinha construya su nueva estadio en el municipio que ella regirá:

Estoy abierta a la posibilidad de que pueda estar aquí el nuevo estadio de Cruz Azul, a mi me encantaría y caldría la pena analizar de que forma quieren y como podría yo facilitarles todo para que así se logre. Conmigo ya cuenta. Dijo la alcaldesa en una entrevista para ESPN.

Desde que se dio su salida del Estadio Azul muchos han sido los proyectos que han llegado a la directiva para la construcción del estadio, sin embargo, hasta el momento en la Máquina no tenían un terreno adecuado para llevar a cabo la idea, por lo que Patricia Durán ha invitado a la directiva de la Máquina para conversar cuando ellos quieran.

Con gusto tomaría la iniciativa  y estoy en total disposición de que los empresarios del club vengan a acercarse, estoy en total disposición de escucharlos. 

¿Será ahí la nueva casa de la Máquina Celeste de Cruz Azul?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *