La boca es lo más castigado. Jürgen Klopp y el Liverpool han aprendido una dura lección esta semana, luego de caer derrotados con un contundente 3-1 ante el Real Madrid en la cancha del Estadio Alfredo Di Stefano, mismo del que el técnico alemán se quejó en la previa al duelo de ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League. Klopp calificó al campo provisional del Madrid -el Estadio Santiago Bernabéu todavía se encuentra en remodelación- como un ‘campo de entrenamiento’, e incluso lo comparó con Anfield, cede del Liverpool, al cual llamó ‘un estadio de verdad’.
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1379698616391102464
“Es cierto que estamos jugando en campos sin público desde hace tiempo, pero esto es completamente diferente. Esto es un campo de entrenamiento. Es como si visitáramos al Manchester United y jugáramos en su campo de entrenamiento. Esto es muy diferente a cualquier otra cosa que hayamos experimentado antes.”
– Jürgen Klopp
https://twitter.com/tjcope/status/1380184902583386112
Luego de la victoria madridista, la empresa Eleven Force, responsable de elaborar las maquetas oficiales del Di Stefano ha decidido enviar al técnico del Liverpool una reproducción 3D a escala del estadio ubicado en la ciudad deportiva de Valdebebas. “Sabemos que Jürgen es un tipo con un gran sentido del humor y seguro que lo recibe con buen talante. Además le enviaremos también un Wanda Metropolitano para que le sirva de recuerdo de su única Champions ganada y un Son Moix para cuando, como comentó, se decida venir a entrenar al Real Mallorca“. comentó José Guerrero, directivo de la empresa de maquetas.