Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Ochoa le manda mensajito a el Tuca tras la goleada de Uruguay.

La estrepitosa derrota que tuvo la Selección Mexicana ayer por la noche contra su similar de Uruguay muchos periodistas deportivos la han tratado de calmar asegurando que se esperaba un resultado así debido al poco tiempo que lleva esta selección trabajando juntos.

Resultado de imagen para méxico vs uruguay

Pero para los futbolistas que cayeron ayer 1-4 contra Uruguay parece que no piensan igual que muchos analistas y el caso más claro es el del arquero del Standard Francisco Guillermo Ochoa, quien al finalizar el encuentro parece haber dejado claro que prefiere a Juan Carlos Osorio a el Tuca Ferretti al frente de la Selección.

Resultado de imagen para tuca ferretti

Al finalizar el encuentro el delantero mexicano ofreció una declaración para Tv Azteca en donde aseguró que tiene que llegar un técnico que sí tenga la ilusión de dirigirlos, en clara referencia a todas las veces que Ricardo Ferretti ha mencionado que no quiere dirigir a la Selección:

Creo que de entrada la persona que quiera estar tiene que tener la ilusión de dirigir y la paciencia que hay al rededor de la Selección porque se nos exige como si fuéramos campeones del mundo. Nos fácil compeltar los procesos ni sencillo que los dejen trabajar.

Resultado de imagen para guillermo ochoa

Además el arquero de la Selección parece que sigue prefiriendo a Juan Carlos Osorio pues en la misma declaración afirmó que la Selección necesita alguien que le de un estilo de juego al Tri, un entrenador que gane partidos con la Selección aunque no se juegue espectacular como se dio en la mayoría del proceso del DT colombiano:

Tenemos que darnos cuenta a que queremos jugar, si jugar bien o perder o jugar de otra manera y ganar. En una Selección no tienes tiempo de trabajar, en una selección lo que cuenta es ganar, hay que ser una selección que gane jugando mal, si juegas bien que mejor. Finalizó el capitán del Tri

Resultado de imagen para guillermo ochoa

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *