Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Ofertan 10 millones de dólares por José Juan Macías

A lo largo de su historia Chivas ha tenido grandes futbolistas, mismos que han nacido de la gran cantera de futbolistas que tiene el Rebaño Sagrado, por lo que no es de extrañar muchos clubes europeos se fijen en los jugadores del equipo tapatío.

Ahora quien parece ser la nueva joya no solo de las Chivas, sino también del fútbol mexicano, es sin duda alguna José Juan Macías. El futbolista de apenas 20 años de edad tiene la mentalidad para trascender en el fútbol de Europa y por supuesto también la calidad, por lo que ha llamado la atención de grandes clubes europeos.

Chivas: JJ Macías no es el único jugador que interesa en Europa ...

Se ha hablado mucho de dos clubes europeos: Real Sociedad en España y Borussia Dortmund en Alemania, equipos que conocen la cláusula de rescisión del jugador de Chivas y que no tendría ningún problema para pagar si es que Macías los termina convenciendo.

Ahora desde Francia afirman que un tercer equipo se ha sumado de manera fuerte al interés por el delantero mexicano y se trata nada más y nada menos que de un club histórico del país galo: Olympique de Marsella.

De acuerdo al sitio Foot Mercato el equipo francés buscaría hacerse con los servicios de Macías por la cantidad de 10 millones de dólares, ya que ven el enorme potencial que tiene el mexicano y saben que a futuro no solo podría ayudar al equipo en la Ligue 1, sino también sería un extraordinario negocio en una futura venta.

Los equipos del fútbol europeo siguen interesándose por José Juan Macías, quien en distintas ocasiones ha afirmado que quiere salir campeón con Chivas antes de irse al fútbol de Europa.