Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

OFICIAL | América anuncia a su primer refuerzo

Mucho se ha comenzado a hablar en las Águilas del América sobre los posibles refuerzos y las bajas que tendrá el equipo azulcrema luego de fracaso que representó caer en los cuartos de final del torneo Guard1anes en manos de Chivas.

Por esta razón en el América se supo comenzaron a haber ultimátum de parte de la directiva a ciertos jugadores e incluso de parte de Emilio Azcárraga para Santiago Baños y el entrenador Miguel Herrera, quienes no tiene su puesto asegurado para el próximo torneo.

Pero esto no quiere decir que el directivo de las Águilas no se pusiera a trabajar para mejorar la situación cuanto antes y ya hoy confirmaron las Águilas a su primer refuerzo.

Se trata de Mauro Lainez, jugador que tuvo buenas actuaciones con los Xolos de Tijuana y que desde hace tiempo mostró interés de jugar con el América, además, el cuerpo técnico de las Águilas siempre siguió de cerca al futbolista mexicano quien hoy ha sido oficializado como nuevo futbolista azulcrema.

Mauro Lainez es la primera incorporación de cara al torneo Clausura 2021, por lo que las Águilas no pierden el tiempo para reforzarse a días de que el torneo Guard1anes llegue al final, América ya comenzó a incorporar nuevos jugadores para mejorar la situación