Uno de los temas importantes para el regreso del fútbol mexicano, además del tema de la pandemia del Covid-19 y todo lo que esta ocasionará en el fútbol mexicano, es sin duda alguna el tema de los refuerzos que llegaran a los equipos de la Liga MX.
Muchos han sido los rumores que han sonado en todos y cada uno de los equipos del fútbol mexicano, pero sin duda alguna un equipo que se ha visto envuelto en muchos movimientos del fútbol de estufa es el Club Deportivo Guadalajara.
Y es que el equipo del Rebaño Sagrado fue el protagonista del pasado mercado de fichajes tras la llegada de Ricardo Peláez al equipo tapatío, las especulaciones de fichajes no han parado en Chivas, sin embargo, como ya sabemos este torneo será atípico incluso en el mercado de fichajes.
Y es que la pandemia del Covid-19 ha traído una crisis financiera y todos y cada uno de los equipos del fútbol mexicano y, como adelantaron tanto Luis Fernando Tena como Ricardo Peláez anteriormente, Chivas no gastaría en refuerzos.
Aún así en el Rebaño se han dado tiempo de encontrar algunos futbolistas para reforzar su plantilla y han sumado ya 3 elementos, entre los que destaca Ángel Zaldívar.
Sin embargo hoy se han sumado dos nuevos elementos a Chivas, se trata del mediocampista Oscar Macías y el futbolista Diego Cortés. Macías hay que recordar que jugó con el Atlético de San Luis el torneo pasado y tuvo buenas participaciones con el equipo potosino, razón por la que la directiva lo ha decidido agregar a la plantilla para ganarse un lugar en el primer equipo.
Oscar Macías y Diego Cortes, a pretemporada con Chivas https://t.co/02Hmtd25yC a través de @MarcaClaro
— José María Garrido (@josemagarrido) June 26, 2020
En el caso de Cortés el jugador estuvo a préstamo con el Zacatepec, sin embargo, en Chivas le vieron buenas cosas y podrá luchar por un puesto en el primer equipo.
En caso de que ninguno de los dos futbolistas puedan convencer al cuerpo técnico de Luis Fernando Tena, lo más seguro es que jugarán para la filial del Rebaño en la Liga de Expansión.