Oficial: confirman castigo para el Al-Nassr tras el polémico partido ante el Al-Hilal

Cristiano Ronaldo atraviesa momentos complicados en Arabia Saudita. Luego de que el Al-Nassr confirmara la destitución de Rudi García, el equipo no ha podido ganar los dos últimos compromisos ligueras, quedando relegado en la segunda posición por detrás del Al Ittihad. Apenas este martes volvieron a sufrir un descalabro ante el Al-Hilal, en un partido que dio mucho de que hablar con dos polémicas acciones de Cristiano. Tras el encuentro se ha confirmado un castigo para todo el equipo.

Mientras han surgido todo tipo de rumores acerca de un posible castigo a Cristiano por sus actitudes en el partido pasado, el Al-Nassr ha recibido un duro castigo por haberse presentado tarde al terreno de juego. De acuerdo al portal ‘GOAL’, el Al-Nassr fue multado con 15,000 riales por haber saltado tarde a la cancha durante el segundo tiempo del encuentro ante el Al-Hilal.

Consciente del fracaso que supondría no quedar campeón en la Liga Profesional Saudí, Cristiano perdió la cabeza en dos ocasiones durante la última derrota ante el Al-Hilal. El astro portugués protagonizó dos escenas que ya son virales en las redes sociales. La primera de ellas en contra de un rival, al que Cristiano le hizo una auténtica llave de judo que le valió una tarjeta amarilla. Mientras la segunda ocurrió al termino del partido cuando el capitán del Al-Nassr se marchaba a los vestidores: la afición del Al-Hilal lo recibió con gritos de “Messi, Messi”, lo que provocó que el máximo goleador en la historia del fútbol reaccionara con una seña obscena, generando un gran revuelvo en redes sociales.