El Real Madrid ha tenido un ajetreado mercado de fichajes. A horas de haber concluido el último partido de la temporada, el conjunto merengue confirmó las salidas de Karim Benzema, Eden Hazard y Marco Asensio. La afición se comenzó a desesperar y ha comenzado a solicitar refuerzos que incrementen la profundidad del plantel. Ante ello, se ha oficializado la primera incorporación de cara a la siguiente campaña.
Mientras se oficializa el traspaso de Jude Bellingham, el Real Madrid confirmó a través de un comunicado oficial la incorporación de Fran García para la siguiente temporada. “El Real Madrid C. F. y el Rayo Vallecano han acordado el traspaso del jugador Fran García, que queda vinculado al club durante las próximas cuatro temporadas. Fran García perteneció a la cantera del Real Madrid desde 2013 y debutó con el primer equipo del Real Madrid en 2018. El lunes 12 de junio, a las 12:00 h en la Ciudad Real Madrid, tendrá lugar el acto de presentación de Fran García como nuevo jugador del Real Madrid”, confirmó el club.
Desde febrero, Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en traspasos, confirmó que el Real Madrid repatriaría a Fran García del Rayo Vallecano al término de la presente temporada. “Fran García volverá al Real Madrid en verano, como se esperaba. Documentos listos entre Real y Rayo Vallecano, Real activará la cláusula de recompra por € 10m pero solo para pagar € 5m ya que se incluyó una cláusula de venta del 50%. Fran García firmará un contrato de cinco años.”, confirmó Romano a través de su cuenta de Twitter.