Luego de la frustración por perder el Clásico Tapatío de la manera en la que se dio la derrota para Chivas, mucho se dio de que hablar del partido del sábado pasado por el tema del arbitraje, mismo que dejó con mal sabor de boca a los aficionados del Rebaño y, por supuesto, también a los jugadores del equipo más popular del fútbol mexicano.
Precisamente por ese coraje que los jugadores y aficionados tuvieron por el arbitraje del partido fue que, al término del partido, ya estando fuera de la cancha, mediante un vídeo en vivo que estaba haciendo el arquero, Raúl Gudiño, comentaron el partido y fue que se dio el insulto que ya todos vimos de Alexis Vega hacía los Rojinegros del Atlas.
Gracias a este insulto la comisión disciplinaria anunció que el futbolista ha sido sancionado por una multa económica, por lo que al jugador le salió bastante caro la broma que hizo en contra del equipo rojinegro.
CASTIGADO POR CHISTOSO
La Comisión Disciplinaria informó mediante un comunicado que Alexis Vega fue sancionado con una multa económica por lo que menciona respecto al Atlas.
Salió caro el chistecito#Chivas #Atlas #LigaMX pic.twitter.com/8SH7G6HsWy
— TVC Deportes (@TVCDeportes) October 6, 2021
No es la primera vez que dentro de Chivas se da una sanción similar, hay que recordar el caso de Rodolfo Pizarro hace tiempo cuando soltó un insulto en contra de las Águilas del América, justo en la celebración de Chivas por haber conseguido la Concachampions.