Oficial: Francia confirma una baja más para todo el Mundial

Las lesiones no cesan en Francia. Previo al inicio del Mundial se confirmaron las bajas de N’Golo Kanté, Paul Pogba, Presnel Kimpembe, Christopher Nkunku y Karim Benzema. A pesar de ello, los dirigidos por Didier Deschamps tuvieron un excelente debut derrotando 4-1 a la selección de Australia. Lamentablemente, el día de hoy se ha confirmado que una de sus figuras es baja para el resto de la Copa del Mundo tras haber salido lesionado en el primer tiempo del partido.

A través de sus cuentas oficiales y redes sociales, la selección de Francia confirmó que el lateral izquierdo del Bayern Múnich sufrió una rotura de ligamento cruzado en el partido ante Australia, por lo que no podrá continuar en la máxima justa. Víctima de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, deberá renunciar a la Copa del Mundo. Todo el grupo le desea la mejor recuperación posible”, reza el comunicado oficial de la selección blue.

Debido a que Francia ya ha disputado su primer partido del Mundial, Didider Deschamps no podrá sustituir a Lucas Hernández, que ya fue reemplazado por su hermano Theo el resto del encuentro de ayer. El lateral del Bayern estará muchos meses de baja y es posible que no vuelva a jugar hasta la próxima temporada.