Siguenos en redes sociales

Sin categoría

Oficial: La Liga Mx pierde una de sus máximas figuras.

En los últimos años la Liga Mx ha visto llegar futbolistas que se han convertido en verdaderas estrellas en sus equipos debido a su grandes actuaciones en el fútbol mexicano.

Resultado de imagen para liga mx

Este es el caso de Djaniny Tavares, futbolista que llevaba ya tiempo en Santos Laguna y que el último torneo tuvo una actuación realmente destacable, lo que lo llevó a ser comparado con José Saturnino Cardozo por la cantidad de goles que había anotado en las primeras jornadas del torneo pasado.

Resultado de imagen para djaniny tavares

Esto levantó el interés tanto de equipos nacionales como internacionales, pero cuando todo indicaba que el futbolista de Cabo Verde no saldría del actual campeón del fútbol mexicano, Santos Laguna ha dado a conocer que el futbolista africano saldrá del equipo para llegar al fútbol árabe.

Resultado de imagen para djaniny tavares

Djaniniy Tavares es nuevo futbolista del Club Al-Ahli Saudo Football, confirmando así otra baja muy importantepara el actual campeón del fútbol mexicano quien ya vio salir de su club a Néstor Araujo (Celta de Vigo), Carlos Izquierdoz (Boca Jrs) y ahora la salida de Tavares al fútbol de Arabia Saudita.

Resultado de imagen para djaniny tavares izquierdoz

En palabras del Club Santos Laguna el futbolista de Cabo Verde decidió salir del equipo por lo que el club no tuvo intención de retenerlo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *