Oficial: la UEFA designa a Deniz Aytekin en el partido clave para el FC Barcelona

Este lunes, la UEFA ha oficializado las designaciones arbitrajes para la sexta y última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El FC Barcelona se jugará su futuro ante el Bayern de Múnich en el Allianz Arena, en donde cualquier resultado que no sea una victoria lo haría depender de lo que suceda en el Benfica-Dinamo que se jugará en ese mismo momento en Lisboa. Afortunadamente para el Barcelona, la UEFA ha enviado a Lisboa un viejo conocido culé.

Deniz Aytekin, árbitro famoso por su participación en la remontada del Barcelona al Paris Saint-Germain será el encargado de pitar el encuentro entre Benfica y Dinamo de Kiev. El alemán estará acompañado por sus compatriotas Christian Dietz y Markus Sinn en la banda, mientras que Bastian Dankert estará en el VAR. El Barcelona debe ganar su encuentro en Múnich para asegurar su clasificación, algo que luce muy complicado tomando en cuenta que el Bayern posee la mejor racha del mundo como local en la fase de grupos de la Champions (23 partidos).

De lo contrario, los dirigidos por Xavi Hernández dependen del Benfica, que les eliminaría ganando su encuentro ante el colero del grupo.