Oficial: LaLiga confirma su nuevo nombre para las próximas cinco temporadas

En los años recientes cada vez es más normal ver a nombres de grandes empresas ligadas al fútbol. Los patrocinios de dichas compañías significan una gran parte de los ingresos no sólo de los clubes, sino también de las distintas ligas y confederaciones. Hace unas semanas, la patronal de LaLiga de España confirmó en un comunicado oficial en conjunto con el Banco Santander que será la última temporada en que la entidad financiera patrocine y preste su nombre a la competencia liguera.

“Agradecemos la confianza que han depositado en LaLiga durante estos años y estamos convencidos de que continuaremos colaborando en futuros proyectos con Banco Santander para el crecimiento y fomento de ambas marcas”, confirmó Javier Tebas, presidente de LaLiga. Al final, la relación entre ambas entidades habrá durado siete temporadas. Hoy, se ha anunciado al nuevo patrocinador.

A través de un comunicado oficial, LaLiga confirmó que ha llegado a un acuerdo para que EA Sports preste su nombre a la competencia por las próximas cinco temporadas. “En EA SPORTS estamos encantados de prolongar el acuerdo con una de las ligas más prestigiosas del planeta. Nuestras iniciativas nos permitirán crear un mayor vínculo con los seguidores de LaLiga y seguiremos trabajando para ofrecer la experiencia más innovadora para los gamers de todo el mundo”, confirmó la desarrolladora desarrolla de videojuegos de deportes americana.