Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

Oficial | León anuncia la contratación de otro canterano de Chivas

El Rebaño Sagrado, ha dado mucho de qué hablar el día de hoy y esto se debe a todos los cambios que se aproximan a este club tapatío.

La primera de ellas es la salida de Jorge Vergara como presidente de este club donde se mencionó que en su lugar quedaría su hijo Amaury y posterior a esta noticia, fue el inesperado comunicado donde se dio por terminada la relación laboral con José Higuera, y es que esto era algo que muchos aficionados de las Chivas Rayadas del Guadalajara venían esperando desde hace tiempo atrás.

Nuevamente, el Rebaño Sagrado ha vuelto a ser el centro de atención posterior a que el mismo entrenador de los Panzas Verdes de León, asegurara que Jesús Godínez, no iba a llegar al equipo y es que hoy se anunció a este como nuevo jugador de León.

Y es que otra vez las Chivas Rayadas del Guadalajara presta a uno de sus delanteros que tienen una proyección superior a futuro, tal y como pasó el torneo pasado con Juan José Macías y será Godínez quien va a llegar a León por un año a préstamo con opción a compra.

A través de las redes sociales del Club León, se anunció a Jesús Godínez  como el nuevo jugador y lo hizo de manera muy auténtica, tal y como se ha acostumbrado a anunciar a sus últimas integraciones. Jesús, se va a integrar a la pretemporada con León y va a pelear por la titularidad con José Juan Macías, tal y como lo hiciera Chivas hace un par de torneos atrás.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *