Oficial: Manchester United analiza la demolición de Old Trafford

Tras la salida de Sir Alex Ferguson en 2013, el Manchester United ha caído en un bache futbolístico que pareciera no tener fin. El conjunto inglés ha dejado de competir por los títulos más importantes y cada día resulta un destino menos atractivo para los futbolistas de todo el mundo. A pesar de los constantes esfuerzos -fichajes, cambios de técnicos y fuertes inversiones- el equipo no levanta, pero la directiva no se da por vencida y está dispuesta a todo para recuperar el lugar que poco a poco han perdido entre los protagonistas del fútbol de élite.

Ya son muchos meses desde que la ‘BBC’ informó que el Manchester United busca remodelar Old Trafford. El conjunto inglés planea una fuerte inversión para ampliar la capacidad del estadio a 80,000 espectadores y parece que para ello, buscará primero demoler el actual inmueble. Según ‘Bolavip’, esta sería la opción más factible para los ingenieros a cargo del proyecto, y provocaría que el equipo tenga que buscar un estadio provisional para disputar sus partidos como local por los próximos dos años.

https://twitter.com/20legend4/status/1503794823509258244

De acuerdo a la fuente citada, el club ha adquirido terrenos cercanos al actual Old Trafford, razón por la cual una demolición del actual sería ideal para construir un nuevo y más cómodo estadio. Dicha información ha generado polémica entre los aficionados, que piden no demoler un complejo -con 112 años de antigüedad- tan simbólico.