Oficial: Marcelo Flores confirma en qué selección jugará el resto de su carrera

Desde su irrupción en el equipo juvenil del Arsenal, Marcelo Flores ha llamado la atención en todos los países en donde puede ser opción para jugar con la selección nacional. El joven de 18 años tiene tres nacionalidades: canadiense, inglesa y mexicana, por lo que desde hace meses se ha especulado sobre la decisión final del canterano ‘gunner’. El día de hoy, a través de sus redes sociales, Flores confirmó con qué selección quiere jugar por el resto de su carrera.

“Representaré a la Selección Nacional de México por el resto de mi carrera profesional”, confirmó el joven mediocampista a través de un largo texto que publicó en sus redes sociales. “La realidad es que sólo ha habido una Selección Nacional con la cual me he sentido identificado. La Federación Mexicana de Futbol me ha apoyado en diferentes facetas de mi desarrollo futbolístico, ha invertido en mi crecimiento y siempre ha respetado mi libertad de decisión”, expresó.

Con dicha publicación, Marcelo Flores pone fin a una polémica de muchos meses a pesar de los esfuerzos de John Herdman, director técnico de la selección canadiense por que se inclinara a la selección de la hoja de maple. Según ‘ESPN’, el futbolista del Arsenal será convocado por Gerardo ‘Tata’ Martino para los compromisos amistosos contra Nigeria (2 de mayo), Uruguay (2 de junio) y Ecuador (5 de junio).