Oficial: Marcelo Flores encuentra nuevo equipo y se va del Arsenal

Desde su irrupción en el equipo juvenil del ArsenalMarcelo Flores ha llamado la atención por sus extraordinarias condiciones, que lo han llevado incluso a ser tomado en cuenta por Gerardo ‘Tata’ Martino en algunas convocatorias de la Selección Mexicana. Recientemente, Flores no pudo participar en el Premundial Sub 20 que terminó con el Tri eliminado del Mundial de la categoría y de los Juegos Olímpicos de París 2024, debido a que el Arsenal no otorgó el permiso para que pudiera estar en la pretemporada. El día de hoy se confirma su salida a préstamo por un año.

De acuerdo a Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en traspasos, Marcelo Flores jugará cedido en la segunda división de España la siguiente temporada. “Trato hecho, firmado ahora mismo. El talento mexicano del Arsenal, Marcelo Flores, se unirá al Real Oviedo en un acuerdo de préstamo válido hasta junio de 2023. Los trámites finalmente se completaron. Comunicado oficial esperado hoy.”, confirmó Romano a través de su cuenta de Twitter.

El Real Oviedo es propiedad de Grupo Pachuca y milita desde 2015 en la segunda categoría del Fútbol Español, siendo uno de los clubes más laureados al haberla ganado en cinco ocasiones. Su máximo rival, el Real Sporting de Gijón fue recientemente adquirido por Grupo Orlegi, extendiendo aún más la rivalidad entre Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca y Alejandro Irraragori, mandamás en Orlegi.