Categorías
FUTBOL

Oficial: Mohamed se lleva al primer refuerzo mexicano al Celta de Vigo.

La llegada de Antonio Mohamed al Celta de Vigo ha llamado mucho la atención en el fútbol mexicano, pues desde el primer momento en el que se confirmó su llegada a La Liga de España se supo que tenía la intención de llevarse dos refuerzos mexicanos.

Resultado de imagen para antonio mohamed

Sin embargo en Celta de Vigo le dijeron que ambos futbolistas era complicados firmarlos, pues ambos estaban con un precio elevado. Tanto César Montes como Jonathan González eran los futbolistas que buscaba el Turco, pero al fin de cuenta terminó siendo otro futbolista el mexicano el que se convirtió en el refuerzo del Celta de Vigo.

Resultado de imagen para antonio mohamed

Hace alguno días se supo que Néstor Araujo había viajado a España para someterse a los estudios médicos de rigor y así vincularse con el equipo dirigido por el turco Mohamed y hoy en equipo español ha hecho oficial la llegada de Néstor Araujo.

Resultado de imagen para néstor araujo

En su cuenta de Twitter el Celta de Vigo le ha dado la bienvenida a Néstor Araujo como su refuerzo de cara la próxima temporada:

Araujo desafortunadamente se perdió el Mundial de Rusia por una fuerte lesión, misma que no le impidió firmar con el Celta de Vigo pues la recuperación de su lesión no se interpone en los tiempos de la pretemporada y el inicio de la liga.