Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Oficial: Nicolás Castillo se viste de Águila.

El futuro de Nicolás Castillo ya está completamente definido, luego de que el mismo delantero anunciara su salida de los Pumas con un emotivo agradecimiento a la afición de los universitarios, ahora el chileno ha llegado a un acuerdo con su nuevo equipo.

Resultado de imagen para nicolas castillo america

Luego de que se especulara mucho sobre su posible llegada a otros equipos de la Liga Mx, Nicolás Castillo ha sido negociado con el Benfica de Portugal, convirtiéndose así en el nuevo compañero de Raúl Jiménez.

El chileno mostró grandes cosas con los Pumas de la UNAM, desafortunadamente para Castillo le tocó estar en Pumas cuando el equipo no pudo ser protagonista de la liga por lo que buscó salir del fútbol mexicano hacía una liga de mayor nivel.

Pumas y Benfica han llegado a un acuerdo y según información de el Diario Deportivo Récord, los portugueses pagarán la cantidad de 7.5 millones de dólares por Nicolás Castillo, además, el chileno se convertirá en el segundo jugador mejor pagado de la liga de dicho país europeo.

La venta de Nicolás Castillo a las águilas de Bénfica dejará una buena derrama económica en los universitarios, por lo que desde ya, buscarán el reemplazo de el chileno de cara al próximo torneo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *