Oficial: Paul Aguilar encuentra nuevo equipo en la Liga MX

Desde su salida de las Águilas del América, el tema de Paul Aguilar fue una de las constantes que se tocaron en los seguidores de las Águilas del América, ya que el histórico futbolista mexicano no se fue de la manera que ni a él ni a los seguidores azulcremas les hubiera gustado.

Luego de su salida y de haberse revelado detalles de cómo se dio su salida del América, el futbolista se quedó sin actividad durante 6 meses ya que no consiguió arreglar contrato con ningún equipo ni de la MLS ni de la Liga MX, motivo por el cual se llegó a pensar en el retiro del jugador.

Sin embargo, en los planes del futbolista mexicano no estaba colgar lo botines, razón por la que buscó una nueva oportunidad dentro de la Liga MX y esta se la ha dado nada más y nada menos que Ricardo Ferretti en su proyecto con los Bravos de Juárez.

De manera oficial, Paul Aguilar fue presentado como nuevo futbolista de los Bravos de Juárez, equipo que se está armando muy bien y con la experiencia en los banquillos del Tuca Ferretti, sin duda alguna el equipo fronterizo se convierte en uno de los equipos que estarán en competencia sin duda alguna.