Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Oficial: Sorpresas en la alineación del América para enfrentar a los PUMAS.

El día domingo 21 de Enero en punto del medio día, el equipo del América enfrentará un encuentro de mucha tradición pero también de mucha pasión en la capital del país… Se enfrentaran los dos equipos con más tradición en nuestro país y que para muchos son considerados grandes en el futbol mexicano.

Los dos llegan en excelente forma y con plantillas demasiado bastas para ofrecer a los aficionados un espectáculo digno de un clásico. Aunque no seas seguidor de ambos equipos, seguro es un duelo que nadie se quiere perder, debido a que veremos al equipo que no escatima en gastos cuándo de contrataciones se trata y la otra escuadra que se caracteriza por ser una de las mejores canteras que tiene el futbol de nuestro país.

Todos esperábamos que el francés Jérémy Ménez saliera al campo de juego este domingo, pero eso no será posible debido a que el “Piojo” ni siquiera lo convocó para estar en la banca; una noticia que seguro entristece a los aficionados americanistas. Pero no todo es malo, dado que el colombiano que llegó en este mercado invernal proveniente de Racing, Andrés Ibargüen, sí fue convocado para estar en la banca y es muy probable que pueda tener minutos el próximo domingo dentro del terreno de juego.

Uno de los jugadores que es sorpresa en el cuadro titular es Cecilio Domínguez, que después de mucho tiempo saldrá como titular.

Aquí les dejamos la alineación con la que saldrá el equipo del América:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *