Oficial: un nuevo equipo rechaza a Cristiano Ronaldo

El futuro de Cristiano en el Manchester United luce más incierto que nunca. Mientras el portugués no fue convocado para la gira de pretemporada del Manchester United en Tailandia debido a presuntos problemas familiares, su agente Jorge Mendes trabaja a marchas forzadas para encontrarle un nuevo equipo de cara a la siguiente temporada. Lamentablemente su edad y alto salario reducen considerablemente las posibilidades en el fútbol de alta competencia. Apenas ayer se confirmaba que el PSG no estaba interesado. Hoy otro equipo más se une al rechazo del portugués.

De acuerdo a Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en fichajes, el Chelsea ha descartado por completo la posibilidad de fichar al astro portugués por decisión de Thomas Tuchel. “Thomas Tuchel ha decidido no fichar a Cristiano Ronaldo, tal como están las cosas. Jorge Mendes tuvo conversaciones con Todd Boehly, pero la decisión final siempre ha estado en manos del entrenador. Chelsea ahora está enfocado en diferentes acuerdos: Tuchel no está interesado en fichar a Cristiano.”, confirmó Romano a través de su cuenta de Twitter.

Con el Chelsea, PSG y Bayern Múnich descartados, el futuro de Cristiano está más incierto que nunca. El astro portugués quiere un club con posibilidades de ganar la UEFA Champions League, pero los grandes equipos del mundo no están interesados en ficharle a sus 37 años y con su salario, razón por la cual cada día luce más probable que termine quedándose en el Manchester United.