Omar Arellano, ex delantero de Chivas, busca otra oportunidad con una nueva posición

A lo largo de estos años el Club Deportivo Guadalajara comenzó a contratar jóvenes futbolistas con un buen futuro, haciendo fichajes de futbolistas jóvenes y no tanto de jugadores experimentados.

En uno de esos fichajes por los que aportó Chivas el elegido fue Omar Arellano, jugador que llegó con grandes posibilidades crecimiento en la delantera de Chivas y los primeros torneos el jugador respondió con buenas actuaciones.

La familia, el mejor regalo para Omar Arellano - Mediotiempo

Sin embargo, con el pasar de los torneos el futbolista se fue apagando poco a poco por lo que tuvo que salir de la institución rojiblanca. A partir de ahí su carrera se vino para abajo y fue futbolista en equipo como Toluca, Rayados de Monterrey, Leones Negros e incluso probó suerte en el fútbol de Costa Rica.

Ahora de regreso en el fútbol mexicano el mexicano con los Gallos Blancos de Querétaro, Omar Arellano busca una nueva oportunidad en el fútbol, pero con la enorme sorpresa que ahora juega una posición opuesta a la que le conocíamos.

En la presentación de la plantilla de Gallos Blancos en redes sociales sorprendió que Omar Arellano ahora se desempeña en la posición defensa, algo totalmente inusual a lo que nos tenía acostumbrado.

https://twitter.com/Club_Queretaro/status/1285394057930432512

Desde el torneo pasado Víctor Manuel Vucetich lo utilizó como defensor y parece que se ha adaptado de buena manera a esta posición, razón por la que en esta ocasión se desempeñará en su totalidad siendo defensor.