Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Orgullo azulcrema: América tiene al mejor recuperador de toda la Liga Mx.

A pesar de ir en segundo lugar de la tabla general, las águilas del América han tenido un torneo bastante irregular que han hecho que se ganen las críticas no solamente de sus aficionados, si no también de especialistas y analistas que han visto como América aún no convence en su juego.

Resultado de imagen para plantilla del américa 2018

Sin embargo eso no quiere decir que toda la plantilla azulcrema sea igual de irregular que el torneo que ha tenido el equipo de Miguel Herrera, pues según las estadísticas, uno de los jugadores del equipo es el mejor recuperador hasta el momento de la Liga Mx.

Resultado de imagen para guido rodríguez

Se trata del argentino Guido Rodríguez, quien incluso en su país natal fue se llevó el reconocimiento de la prensa gracias a que lidera la tabla de recuperadores, incluso por encima de el jugador de Cruz Azul Iván Marcone, quien es considerado como uno de los mejores recuperadores del fútbol argentino.

Resultado de imagen para guido rodríguez

En Argentina destacan que Guido Rodríguez ha mostrado la regularidad individual que América no ha podido demostrar en conjunto, por lo que ha llamado la atención de la prensa de su país.

Las águilas del América se preparan para visitar a los Tigres de la UANL en la jornada 12 del fútbol mexicano, partido realmente complicado en donde se verá sin duda alguna de que está hecho el equipo de cara a la liguilla.

Resultado de imagen para guido rodríguez

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *