Oribe Peralta: “Realmente lo que digan las personas, a mí no me mueve”

Desde su llegada al Club Deportivo Guadalajara, Oribe Peralta fue objeto de muchas críticas de parte de la afición de Chivas y de América, ya que desde hace tiempo que no se daba el traspaso de un futbolista del equipo rival de manera directa.

Oribe Peralta, la peor elección que pudo tomar Chivas en ataque ...

Las críticas han aumentado luego de que el jugador no ha dado los resultados que muchos esperaban dentro de Chivas, ya que en dos torneos que ha jugado con el Rebaño han sido pocos los goles que el delantero ha logrado conseguir.

A pesar de que el entrenador del equipo, Luis Fernando Tena, ha explicado que Oribe no solo tiene que aportar goles sino también la experiencia y liderazgo que tiene dentro del plantel cuentan, la crítica hacía Oribe no ha cesado.

Ahora con los partidos que ha dado en la Copa GNP por México incluso periodistas han criticado el nivel del delantero, incluso, algunos periodistas afirmaron que Oribe debe plantearse su retiro como futbolista profesional.

El delantero decidió responder a todos aquellos que le han aconsejado retirarse del fútbol, afirmando que no hace caso a las críticas y continúa trabajando para mejorar:

Realmente lo que digan las personas, lo que digan los periodistas, a mí no me mueve porque no dependo de ellos, dependo de mí, de mis compañeros, de la institución y sé que mientras esté más tranquilo, concentrado y trabajado va a ser mucho más el rendimiento”.

Oribe agregó que sigue disfrutando del jugar al fútbol y así seguirá haciéndolo:

El fútbol se puede acabar en cualquier momento igual que la vida por esa razón es que disfruto tanto el estar aquí, es por esa razón que disfruto cada cosa que me pasa sea buena o sea mala porque no sé cuándo vaya a irme del fútbol y de la tierra”.